El mundo de los sellos Scrap

Sin categoría

El Scrapbooking es un hobby en pleno auge que permite desconectar y relajarse, porque la creatividad potencia el lado bonito del momento. Papeleria.net tiene más de 300 modelos en sellos scrap con varias temáticas diferentes dónde seguro encontraremos lo que buscamos.

Pero primero definamos que es el Scrapbooking:

Scrapbook o Scrapbooking es un término inglés que se utiliza para hacer álbums, tarjetas, invitaciones, recordatorios, felicitaciones, incluso puedes utilizar todas tus herramientas para decorar cajas, hacer envoltorios bonitos, decorar una mesa…

El Scrapbooking esta ya muy instalado en el mercado Estadounidense, siendo la mayoría de distribuidores Americanos, y recientemente ha llegado a Europa para quedarse.

En el Scrapbooking se utilizan muchos materiales (bonitos), embellecedores y herramientas (prácticas y por supuesto con un diseño bonito también): papeles, adhesivos, plantillas, cintas, troqueladoras, sellos para estampar, remaches, botones, tintas… eso sí, todo libre de ácidos para evitar que con el paso del tiempo pierdan calidad y se estropeen.

En scrap.papeleria.net podemos encontrar sellos con filigranas, Halloween, redes sociales, deportes, corazones, cunpleaños, navidad, bodas etc…

descripciobotiga-imatge_portada-16-16

Me gusta y Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *